Las míticas botas amarillas de Timberland vuelven

Timberland ha sido desde siempre una marca que se asocia con la calidad, pero si hay algo al rededor de lo que ha nacido esta marca es de sus icónicas Botas amarillas que ahora vuelven a llevarse para el día a día!

section4_img3 (1)

Una bota de alta calidad, muy resistente y  unisex. Estos últimos años la utilizábamos únicamente para salidas campestres o similares actividades pero cada vez es más fácil verlas en zonas urbanas como calzado de diario , lo cierto es que esto no ha sido una casualidad… Y es que la cantante Rihana ha sido la causante de su vuelta, en varias apariciones se la ha visto con este calzado y al igual que en otras ocasiones, música y tendencias se aúnan para configurar una de las modas que sin duda despuntarán en 2014.

section6_CollabBootHero

Aunque las míticas son las amarillas, con una gruesa suela , y los cordones combinando el amarillo y rojo, Timberland nos da la oportunidad de diseñar nosotros mismos nuestra propia bota para hacerla exclusiva.

Su precio ronda los 200€ y esta es una de las indudables razones por las que son, las botas más imitadas del mundo.

section10_serviceBreaker

Son estupendas, hasta aquí está claro, pero… ¿cómo llevarlas?

Hay que reconocer que es un zapato… basto, de esos difíciles de combinar, y que no quedan bien a todo el mundo, de hecho como suele ocurrir cuanto más alt@ seas mejor, y cuanto más pequeñito tengas el pie también (una combinación difícil), pero lo que está claro es que es un calzado de sport que combina muy bien con unos buenos jeans y un jersey gordo.

Otro de los aspectos que ayudan a que esta bota quede mejor es el llevarlas desgastadas, al igual que ocurre con muchos zapatos y más con este tipo, ayuda a hacerlos menos rígidos y más fáciles de poner a medida que se utilizan.

FOTOS: TIMBERLAND

Anuncios

3 pensamientos en “Las míticas botas amarillas de Timberland vuelven

  1. Llevo queriendo unas desde hace meses y veo que no las voy a conseguir… Son increíblemente geniales, además de cómodas. De pequeño tuve unas y las quiero volver a tener. Ahora esperaré a ver si encuentro alguna ganga por Primeriti y tiendas así…

    Saludos,
    Emale.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s