Nos ponemos en pie para recibir al nuevo dulce de moda: Los Cronuts

Nos ponemos en pie y damos un fuerte aplauso a el nuevo dulce de moda! Los Cronuts ya están aquí! Son un híbrido entre el donut neoyorkino y la francesa croissant.

5fc55c7a315ed95c072d329111867633

Tengo que reconocer que para mi, cualquier dulce es bienvenido, pero en este caso! Los cronuts han dado de lleno en mi diana azucarada!

Esta tendencia, tiene una historia reciente, ha sido el pastelero Dominique Ansel quien puso a la venta una primera versión, un Cronut de Vainilla de color rosa. Cada mes se ha ido innovando con un nuevo sabor, como ya ocurría con los Macarons.  Por lo visto,  su  pastelería situada en el Soho, aguanta largas colas de dulzones esperando impacientes en sus puertas para poder hacerse con uno… Ha sido él quién ha registrado la marca viendo su éxito.

dc34e39e91bf718ac6158a4a9d51f186

Para los que nos pilla un poco lejos, tranquil@s ya existen copias por todo el mundo, aunque Dominique asegura que su masa es única y que no revelará la receta.

1a793ac5cb20c02fbcf09d5c263e5625

Algo que hace que Dominique pierda un poco de la simpatía con la que ya contaba, tendremos que esperar a hacer una escapada a Nueva York para probar los originales o conformarnos con alguna imitación, seguro que en España son muy dignas y casi igualan a este nuevo crack de la repostería!

cbfc1fc28bd3a281cfcc4c7bb817d30d

Anuncios

2 pensamientos en “Nos ponemos en pie para recibir al nuevo dulce de moda: Los Cronuts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s