Los pantalones de mamá

No es casualidad que todo lo bueno vuelva! Por lo visto a las personas nos cuesta darnos cuenta de lo útiles, cómodas, bonitas… que son algunas cosas! Otras en cambio vuelven porque nos trasladan a épocas en las que todo era mejor! Sobre todo en cuestión de edad!

Hoy os hablo de todo un clásico! “Los pantalones de mamá” esos pantalones vaqueros de color claro, altos, altísimos! con la pierna ancha, de tela recia y sin ninguna forma especial que muchos identificamos con series de nuestra infancia!

90210

LOS ANGELES : GROUP PHOTO OF THE 'BEVERLY HILLS 90210' TEAM

 

En muchas de las fotos de cuando éramos pequeños, nuestras madres salen con ellos y aún a mi me cuesta entender cómo podían quedar bien!

La cuestión es que VUELVEN!  Y aunque parezca tarea imposible encontrarlos, marcas como Zara o Mango, ya se han puesto Manos a la obra para hacer que el clásico  de los clásicos tenga el efecto viral correspondiente…

kr2_Small_

 

Lo que ahora hay que determinar es, con qué! combinamos esta difícil prenda, el color es muy favorecedor, pero la forma es complicada y aún más en cuestión de zapatos… El efecto es deportivo y contrastarlo con unos salones clásicos quizá no sea mala idea. Como defensora acérrima de las bailarinas, tendré que probarlo también…

descarga

La solución para no meter la pata es buscar la inspiración en fotos antiguas que tengamos por casa, porque otras cosas no pero nuestras madres, si sabían cómo lucir esta joyita!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s