5 Trucos útiles de belleza

Hoy os cuento 5 trucos de belleza muy prácticos y que yo he aplicado en alguna ocasión! demostrando así que a veces la solución a algún pequeño “beauty imprevisto” está delante de nosotras y es más sencillo de lo que parece resolverlo!!

5 trucos utiles de belleza

TRUCO Nº 1

En ocasiones y debido a las agresiones externas y a la falta de hidratación, nuestros labios pueden quedarse agrietados y con algunas pieles que a parte de antiestéticas molestan… para solucionar este problema, basta con aplicar un poco de vaselina o cacao en los labios, es válido también con mantequilla o aciete, frotamos con un cepillo de dientes que tenga las cerdas suavinas y haciendo movimientos circulares! y Voilá! Labios suuuuper suaves en menos de un minuto!
truco belleza n1

TRUCO Nº2

Hay muchas personas (como una servidora) que temen un poco al rizador… entiendo que maltrata un poco la pestaña y hay fórmulas menos agresivas que también nos facilitan el que las pestañas queden super rizadas! Basta con encontrar un elemento que tenga una curvatura suficiente y algo para fijarlas! Así que el siguiente truco es facilísimo y accesible! Sólo necesitamos una cucharita, nuestras manos y algo de máscara de pestañas.

Basta con colocar la cuchara con la curvatura justo encima de las pestañas superiores y colocar con los dedos los pelitos de las pestañas lo más distribuidos posibles, después aplicamos un poco de máscara, sin quitar la cucharita, y apretar ligeramente con los dedos, esto nos aporta dos beneficios! el primero es que es un rizador más natural que los rizadores clásicos y la segunda es que si nos hemos maquillado, este truco evitará que la máscara nos ensucie el resto del maquillaje!

 

truco belleza n2

TRUCO Nº3:

Es bastante habitual que después de horas ( y por muy bueno y garantizado) que sea nuestro maquillaje, éste se acabe volviendo imperceptible, para ello existe una solución mítica que mi madre me contó utilizaron el día de su boda, de esta manera consiguió que su maquillaje durara toooda la boda como en el primer instante!
Basta con aplicar a una distancia prudente, un poco de laca de pelo después de haberte maquillado por completo, su efecto fijador hará que hasta en los días más calurosos permanezca intacto!
truco belleza n5

TRUCO Nº4:

Para “torponas” como es mi caso, hay un truco de maquillaje infalible para no tener que renunciar al uso de eyeliner : Coloca una tarjeta de visita o mini cartulina (lo importante es que sea una superficie muy recta) justo en la línea desde la nariz hasta el “rabillo” del ojo, es ahí donde debe acabar la línea del eyeliner, y la dirección hacia la que debe subir el trazado para que quede perfecto con tu rostro!
truco belleza n6

TRUCO Nº5:

Es uno de mis favoritos! Probado de primera mano y aseguro que funciona!
A muchas que vamos con prisa se nos ha caido al suelo una sombra de ojos o nuestro colorete favorito, pensando en deshacernos de ellos hay un truco buenísimo para la reconstrucción, basta con tener alcohol en casa, un recipiente donde recomponer el “estropicio” y una moneda, cubre la moneda con un pañuelo de papel, y mezcla en el recipiente definitivo (mejor si es en forma de polvera) los polvos sueltos con el alcohol, haz presión con la moneda para unificarlos, deja abierta la polvera y al día siguiente tus polvos estarán juntitos como el primer día!
Este truco es especialmente útil también si no encuentras tus polvos perfectos y sueles mezclar dos tonos, así puedes hacerte tú misma el tono ideal para tu piel, mezclando los dos colores que te gusten.
truco belleza n6
¿Qué os han parecido estos trucos? Os invito a que me contéis más remedios caseros para aprovechar al máximo lo que tenemos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s