SOBRE MI

9954

Soy María Infante,   creadora y redactora  del blog “El té de las 5 en París”  Te cuento mi visión de la moda, las tendencias, cocina, bodas, decoración…Todo aquello de lo que podríamos hablar mientras tomamos un té en la ciudad más apasionante que existe. París.

Anuncios

6 pensamientos en “SOBRE MI

  1. Maria
    buenas noches, en primer termino darte las gracias por seguirme en twitter e invitarte a visitar mi blog, donde seras bienvenida.
    Por otra parte felicitarte por tu hermoso blog me encanta es moderno, actual y tratas los temas de manera elegante y con gracias, me encanta haberte visitado, lo que no veo es donde hacerme seguidora
    Un cordial saludo
    Rosa
    Manualidades gavimar

    • Hola Rosa! Muchas gracias por tus cariñosas palabras! Me encanta recibir este tipo de comentarios!
      Te explico cómo hacerte seguidora: al entrar en la página del blog, en la home, abajo a la derecha aparece una pestaña gris oscuro en la que pone “seguir” es ahí donde puedes introducir tu email para recibir en tu email las actualizaciones. También puedes hacerlo en la columna de la derecha, “seguir el blog por mail” en la pestaña “seguir” .
      Espero que sigamos en contacto.
      Te mando un abrazo fuerte!

  2. Muy buenas.
    Me llamo María José, ya conocía tu blog de alguna publicación que había visto pero la verdad, nunca me paré demasiado a verlo con detenimiento, he ahí mi error al comprobar hace un rato que tienes una visión de las cosas con mucho estilo y natural, como a mi me gusta.
    Soy diseñadora y yo también tengo un blog en el que voy publicando mis cositas y cositas que me gustan y que creo interesantes, te dejo la dirección por si le quieres echar un ojo (que me haría mucha ilusión, ya que compartimos una visión de la estética vintage muy parecida)
    http://rinconcitosmj.blogspot.com.es.

    Muchos besotes!

    • Muchas gracias Maria José! Da gusto recibir comentarios así! He visitado tu blog, veo que también eres aficionada a los jabones de Olivia! También observo que efectivamente tenemos una visión estética muy parecida! Me alegro de tenerte por el té de las 5 en París y espero que te quedes por aquí haciéndonos compañía! Un abrazo!

      • Si, me encantan las cositas que hace Paula bajo el nombre de Olivia, aunque todavia no conozco su tienda en Segovia (es una cosa que tengo que hacer).
        No te preocupes que estaré por aquí y por facebook 🙂 , tu también puedes seguir a Rinconcitos (si te gustó y te apetece) en el botón que hay abajo de todo que pone algo así como “participar en este sitio” (es un coñazo que esté ahí, pero si no me estropeaba todo el diseño, tengo pensado hacer un rediseño del blog en un tiempo y ya lo cambiaré de sitio 🙂 )

        Un besote!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s